Dirección General de Residencias Universitarias UNT

La Universidad Nacional de Tucumán (U.N.T.) está llamada por su conocimiento, su infraestructura y su influencia en el medio, a ser marco de referencia en la temática ambiental y el desarrollo del ECOTURISMO.

Organismos de la Universidad Nacional de Tucumán instalados en la zona de Reserva Natural de 14000 has. bendecida por la naturaleza, los bellos paisajes y los innumerables atractivos: La cascada, el Cristo redentor, senderos interpretativos, reserva de flora y fauna, parque sierra San Javier, el funicular, etc. son aprovechados para promocionar un destino turístico diferente de los ya existentes en plaza.

La Universidad Nacional de Tucumán cuenta con dos instalaciones situadas en plena Yunga tucumana: Residencia de Horco Molle y Residencia de San Javier.

• instagram takipci satin almak